Después de una larga espera, Mike Tyson y Jake Paul se enfrentaron en el combate que generó más expectativa en 2024. Fue una velada histórica que concentró millones de espectadores en todo el mundo y terminó en victoria por fallo unánime para Paul, de 27 años, ante el excampeón de boxeo, de 58.

Tras el combate, Tyson se refirió a la posibilidad de retirarse de manera definitiva del boxeo, deporte que había dejado de practicar de manera profesional hace 20 años. La pelea fue oficial y se desarrolló en Arlington, Texas. El peleador de 27 años fue el amplio dominador durante toda la noche, pudo hacer más daño, pero no quiso golpear excesivamente a la leyenda. De hecho, en los últimos 10 segundos del combate, el joven le hizo una reverencia a la leyenda del boxeo.

A Tyson se lo vio muy estático, con poco ritmo y desilusionó a los fanáticos, que esperaban un poco más. Su mérito fue haber llegado hasta el final. Fue un combate profesional, compuesto por ocho rounds de dos minutos con guantes de 14 onzas y sumó para el récord de cada boxeador. Después de tres asaltos muy intensos, la parte final de la pelea aburrió a todos y terminó con el youtuber celebrando en andas.

Así fueron los mejores momentos de Tyson vs Paul